Crear Factura directa de CxC sin embarque para cliente pero que me descuente del inventario

Buenas Tardes hay la posibilidad en E10 de hacer una factura de cuentas por cobrar sin un embarque para clientes pero que si me haga el descuento del inventario y su vez cierre la orden de venta.

Hola Andres,
No no hay forma de hacer eso. Si queries que descuente el inventario tienes que embarcar la orden

1 Like

Hola José gracias por responder,
ok perfecto y no se puede realizar un BPM o customización el cual me haga el descargue del inventario…?

SI pero seria lo mismo que hacer el movimiento de inventario en el interface… Cual es el problema que estás tratando de resolver?

Vamos a implementar unas ventas directas con el cliente final en una de las compañías que tengo registradas en el ERP, el cual me va a funcionar como ferretería y necesitaría hacer ventas sin necesidad de hacer facturas con embarques si no que la misma factura haga el descuento del inventario no necesariamente con orden de venta pero si con descargue del inventario.

Use la función de Counter Sale es hecha especificamente para eso. Las counter sales automaticamente reducen inventario y nadamas tienes que crear la factura / invoice.

Muchas Gracias Jose voy hacer las pruebas. y comento como me fue…!