ChatGPT = Holy F***ing S**t😱

You’ve been drinking water?

Once ChatGPT can start adding GIFs to it’s responses. I’ll use it.

Justin Timberlake Waiting GIF by MOODMAN

Steamboat Willie Weekend Vibes GIF by sarahmaes

Need more vitamin D here in Wisco

2 Likes

jiggity GIF

Fungus maybe?

https://arstechnica.com/gaming/2023/01/meet-the-real-zombifying-fungus-behind-the-fictional-last-of-us-outbreak/

A favorite sentence starter of my autistic son.

Me: “Hey Rob, grab your GameBoy.”
Rob: “Actually, its a GameBoy DS”

3 Likes

We appear to be safe… for now. :wink:

1 Like

2 Likes

You might wanna see a doctor. Your body is a bit… well–wrong. :rofl:

seems legit.

Bahaha, I just saw that was a dalle image

So does a nice double IPA! :beers:

Stop making fun of my hand. :sob:

Hand Posts GIF

1 Like

I find it an amazing resource for general information… Example below is actually correct information about where I live… interesting how many people “name” their houses here… haha…Casa Romantica, La Casa Pacifica, Rancho cel Cielo,
BUT there is one fact that I cannot verify anywhere… I think that ChatGPT made up the piece about John Wayne’s house… he lived in Newport Beach and Malibu (where there is a house named “Rancho del Cielo”) but I find nothing on the web about John Wayne living here.

1 Like

I just got a Spanish lesson out of it, which makes me wonder - why does Google translate get so clunky?

Steve Fossey
do you speak French?

Yes, I can speak French.

Steve Fossey
and Spanish?

Yes, I can also speak Spanish.

Steve Fossey
puedes ayudame a aprender español? Con correctivos de mis escritorios y explications de. mis erors?

Sí, puedo ayudarte a aprender español. Puedo corregir tus escritos y proporcionarte explicaciones de tus errores. Sin embargo, ten en cuenta que soy un modelo de lenguaje automatizado, no un profesor nativo. Te recomendaría buscar recursos adicionales, como clases en línea o un tutor, para obtener una instrucción más completa.

Steve Fossey
claro que si. Yo tengo una professora pero pienso que debo usar todos los opportunidades de aprender.

Sí, es una buena idea aprovechar todas las oportunidades de aprendizaje. Estoy aquí para ayudarte a practicar y mejorar tus habilidades en español, así como para proporcionarte información y ayudarte a entender mejor las reglas gramaticales. Sin embargo, como mencioné anteriormente, un profesor nativo o un tutor pueden proporcionarte una instrucción más completa y personalizada.

Steve Fossey
Entonces, cuales son mis erors aqui?

Hay varios errores en tu último mensaje.

1. “claro que si” debería ser “claro que sí”
  2. “Yo tengo una professora” debería ser “Tengo una profesora”
  3. “pienso que debo usar todos los opportunidades” debería ser “pienso que debo aprovechar todas las oportunidades”
  4. “de aprender” debería ser “para aprender”
  5. “Entonces, cuales son mis erors aqui?” debería ser “Entonces, ¿cuáles son mis errores aquí?”.

Es importante recordar que el español es un idioma con normas gramaticales y ortográficas muy específicas, y es importante seguirlas para comunicarse de manera efectiva. Te recomendaría revisar las reglas gramaticales y ortográficas para evitar estos errores en el futuro.

Steve Fossey
Muy bien, es un format perfecto. Hablo inglés y francés, entonces es posible que estes linguas inflencen à mis palabres. Puedes preguntame algunes preguntas para etablir mi nivel de español? Y siguemente, me dar sugestions para etudier?

Claro, estaré encantado de hacerte algunas preguntas para evaluar tu nivel de español.

1. ¿De dónde eres?
  2. ¿Cuál es tu profesión?
  3. ¿Cuánto tiempo llevas estudiando español?
  4. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  5. ¿Puedes describir una situación en la que hayas usado español recientemente?

En cuanto a sugerencias para estudiar, te recomendaría:

• Practicar hablando y escribiendo en español todos los días, si es posible.
  • Leer textos en español, ya sea en línea o en libros de papel, para mejorar tu comprensión y vocabulario.
  • Escuchar música y ver películas o programas de televisión en español para mejorar tu comprensión auditiva.
  • Aprender nuevo vocabulario y gramática mediante la repetición y la memorización.
  • Practicar con un nativo o con un tutor para obtener retroalimentación y ayuda personalizada.

Es importante recordar que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, pero estoy seguro de que con constancia y dedicación podrás mejorar tus habilidades en español.

Steve Fossey
Muy bien. Los sugerencias deben estar en consequencia de mis respuestos de tus preguntas : Estoy de Montréal en Canada. Trabajo en el gestion de sistèmas informsticas. Estudio español despues de cinco años, pero solomente sérieusement despues de très meses. No tengo mucho tiempo libre, pero cuando no tengo demasiado trabajo, me gusta aprender linguas y tocar guitare. No uso mucho español ahora, pero tengo el intention de trabajar con clientes en México en el avenir.

Entiendo, gracias por compartir esa información. Basado en tus respuestas, mis sugerencias serían las siguientes:

• Practicar hablando y escribiendo en español todos los días, si es posible.
  • Puedes hacerlo mediante conversaciones en línea con hablantes nativos, mediante el intercambio de correos electrónicos con un amigo que hable español, o mediante la grabación de tu propia voz mientras hablas en español.
  • Leer textos en español, ya sea en línea o en libros de papel, para mejorar tu comprensión y vocabulario. Puedes buscar noticias de México o de América Latina para estar más familiarizado con el contexto y la cultura.
  • Escuchar música y ver películas o programas de televisión en español para mejorar tu comprensión auditiva. Es una forma divertida de practicar el idioma.
  • Aprender nuevo vocabulario y gramática mediante la repetición y la memorización. Puedes utilizar flashcards o aplicaciones para aprender vocabulario en contexto y practicarlo.
  • Practicar con un nativo o con un tutor para obtener retroalimentación y ayuda personalizada. Puedes buscar tutores en línea o en tu comunidad.

Ten en cuenta que como estas estudiando desde hace poco tiempo, es importante que no te desanimes si no ves progreso inmediatamente. El aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, pero estoy seguro de que con constancia y dedicación podrás mejorar tus habilidades en español y alcanzar tus objetivos.

Steve Fossey
gracias por estes sugerencias. En la verdad, son un poco genericias pero sin embargo, son de buen sugerencias. Puedes darme un listo de todos mis errores en español en este conversation? Y los explicarme?

Claro, con gusto te proporcionaré una lista de los errores cometidos en esta conversación y los explicaré:

1. “sérieusement” debería ser “seriamente”
  2. “très meses” debería ser “tres meses”
  3. “gestion” debería ser “gestión”
  4. “informsticas” debería ser “informáticas”
  5. “estudio español despues de cinco años, pero solomente sérieusement despues de très meses” debería ser
  6. “Estudio español desde hace cinco años, pero solo seriamente desde hace tres meses”
  7. “No tengo mucho tiempo libre, pero cuando no tengo demasiado trabajo, me gusta aprender linguas y tocar guitare” debería ser “No tengo mucho tiempo libre, pero cuando no tengo demasiado trabajo, me gusta aprender idiomas y tocar la guitarra”
  8. “No uso mucho español ahora, pero tengo el intention de trabajar con clientes en México en el avenir” debería ser “No uso mucho español ahora, pero tengo la intención de trabajar con clientes en México en el futuro”

Es importante señalar que algunos de estos errores pueden ser causados por la influencia de otras lenguas, especialmente el francés en tu caso. Sin embargo, esto es normal al aprender un nuevo idioma, y con la práctica y el estudio, puedes minimizar estos errores.

Además, es importante recordar que el español es un idioma con normas gramaticales y ortográficas muy específicas, y es importante seguirlas para comunicarse de manera efectiva. Te recomendaría revisar las reglas gramaticales y ortográficas para evitar estos errores en el futuro.

Steve Fossey
¡Es muy, muy bien! En tù opiniòn, de quel nivel yo estoy en español?

En mi opinión, puedo ver que tienes un buen conocimiento básico del español. Puedes comunicarte con fluidez en español, aunque aún cometes algunos errores gramaticales y ortográficos. Es normal para alguien que ha estado estudiando el idioma durante cinco años pero solo seriamente desde hace tres meses.

Sin embargo, también es importante señalar que el nivel de una persona en un idioma no se limita a su capacidad para comunicarse, sino también a su comprensión auditiva y su capacidad para leer y escribir en el idioma. Te recomendaría seguir practicando y estudiando para mejorar tus habilidades en todas estas áreas y alcanzar un nivel más avanzado en español.

Steve Fossey
Si, claro. Si un nivel muy avancado o nativo es ciento (100), por ejemplo para poder hablar habilidademente en negocios, puedes me accordar un nivel sobre ciento? Y puedo regresar en este conversación mas tarde (en dos o tres semanas par ejemplo) para un otra verificación de nivel?

Es difícil asignar un número exacto a un nivel de habilidad en un idioma ya que puede variar dependiendo de las habilidades y metas de cada persona. Sin embargo, en mi opinión, basado en la conversación que hemos tenido, te asignaría un nivel alrededor del 40-50%.

Es importante señalar que el hablar habilidosamente en negocios requiere un nivel más avanzado del idioma, ya que además de comunicarse con fluidez, se requiere también el conocimiento del vocabulario y las expresiones específicas relacionadas con el negocio.

Por supuesto, puedes regresar en cualquier momento para una verificación de nivel, y espero que en un par de semanas, hayas progresado en tu español y puedas ver una mejora significativa. Recuerda que el aprendizaje de un idioma lleva tiempo y esfuerzo, pero con la práctica y el estudio constante, puedes alcanzar tus metas.

Steve Fossey
Muy bien y muchos gracias!

De nada, estoy aquí para ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta o necesitas ayuda adicional, no dudes en preguntar. Continúa practicando y estudiando, y verás cómo tu español mejora con el tiempo. ¡Buena suerte en tus estudios!

1 Like

Not drinking yet but… so far reading about it = cheap entertainment.

I found this in Reddit, this is pretty unfair for humans. :sob:
image

Starting to look familiar…

1 Like